Trámite de Solicitudes de Acceso a la Información
Descripción del trámite o servicio: Facilitar el acceso a la información pública que generan las Dependencias de la Secretaría General de Gobierno, derivado del ejercicio de sus atribuciones y funciones.
Requisitos
Acceder al sistema infomex-Durango y registrar la solicitud
http://www.infomexdurango.gob.mx/InfomexDurango/
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
Se recibe la solicitud de acceso a la información
Se turna al área competente
Se emite el Acuerdo Administrativo
Se turna al Comité de Transparencia para su análisis y ratificación
Se emite el Acuerdo de Cierre Administrativo
Se notifica al solicitante a través del medio elegido y por medio de los Estrados de la Unidad de Transparencia
Resolución
Vigencia
60 días
Resolución
Se analiza de acuerdo a las funciones, atribuciones y naturaleza de la solicitud
Plazo
15 días hábiles
Observaciones
Mencionar el medio o domicilio para recibir notificaciones
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: No Disponible en línea