Legalización de Firmas Asentadas Por Otros Funcionarios
Área Responsable: Subsecretaría General de Gobierno
Dirección: Heroico Colegio Militar 444 de la Colonia del Maestro.
Teléfono: 618-1379559
Descripción del trámite o servicio: Consta de certificar las firmas autógrafas de certificados escolares, títulos profesionales, notarios públicos, así como de funcionarios estatales
Forma de solicitar el trámite o servicio: Presencial
Requisitos
Realizar un pago por concepto de Legalización de Firmas, dicho pago se realiza en las cajas de recaudación de la Secretaría de Finanzas
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
Se revisan los documentos que sean originales y se coteja la firma que aparece en base al catalogo de firmas de funcionarios estatales, se verifica el recibo de pago por concepto de Legalización de firmas o en su caso de apostillamiento, se realiza el formato con los datos del funcionario y posteriormente se firma por parte del Subsecretario General de Gobierno, para así dar por terminado el trámite a la entrega del documento al usuario
Resolución
Vigencia
Indefinido
Resolución
Se verifica que las firmas que están plasmadas en los documentos correspondan en base al catálogo de firmas autógrafas de funcionarios públicos con el que se cuenta
Plazo
Un día
Observaciones
Este trámite se hace personalmente ya que deben de llevar el documento original para realizar la legalización correspondiente en este caso se tiene que verificar la autenticidad de las firmas que calza el documento.
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
Modalidad: Presencial
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