Solicitudes de Información Pública
Área Responsable: Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Dirección: Blvd. Felipe Pescador 800 Pte. Zona Centro
Horario: 8:00 a. m. - 4:00 p. m.
Teléfono: 618 137 7914
Email: carlosalberto.romero@durango.gob.mx
Descripción del trámite o servicio: Atención a las solicitudes de información que el ciudadano requiera.
Forma de solicitar el trámite o servicio: En formato libre por escrito, por correo electrónico, mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, o por llamada telefónica.
Requisitos
Presentar o enviar la solicitud con libre formato al servidor público.
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
1. El solicitante envía la solicitud de información vía correo electrónico con libre formato, mediante llamada telefónica, presencial o bien, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.
2. El servidor público analiza la solicitud de información y da el trámite correspondiente al área de la dependencia que posee la información.
3. El servidor público envía la información obtenida al Coordinador General de Transparencia y Acceso a la Información Pública para su revisión y aprobación.
4. Luego de ser aprobada la información, el servidor público da respuesta al solicitante a través de cualquier medio acordado previamente.
Resolución
Vigencia
Indefinido.
Resolución
Se dará respuesta exacta a la solicitud cuando sea información competente a la Secretaría de Desarrollo Económico. De lo contrario, se orientará al solicitante para canalizar la solicitud de información.
Plazo
En el transcurso de 15 días hábiles.
Observaciones
La liga para enviar la solicitud a través de la Plataforma Nacional de Transparencia
https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
Modalidad: Mixta
Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio